El motivo por el que los hombres dejaron de usar tacones y falda

Escuchar episodioT05E30 - Entretenimiento - 10:28

6 marzo, 2018

Hoy en día son dos prendas totalmente femeninas salvo en casos aislados. En Escocia la falda es algo típico y Nicolás Sarkozy solía llevar zapatos con un buen tacón para ganar un par de centímetros en las fotos, quitando esto, faldas y tacones hoy en día se asocian a la moda femenina. Este martes, Jaime Rubio de Verne nos trae la historia de estos complementos, que durante un tiempo en el medievo fueron cosas netamente masculinas. Si queréis descubrir por qué cambió su uso, dadle al play.

Sigue a La Redada en Facebook y Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Hubo una época en la que los hombres vestían con falda y tacones, ahora se ve alguna minifalda, pero es más cosa del carnaval. GETTY

Más episodios

Tres historias de verdadero terror sobre ciberseguridad

Si creías que ‘Black Mirror’ no estaba inventada… te equivocas. Después de unas semanas Fran viene a acompañarnos para contar historias como campistas alrededor de una hoguera. Nos contará 3 historias y luego averiguaremos qué tiene de real. Si te gustan las historias distópicas este es tu podcast.

T07E17 - Entretenimiento - 09:54