La filmografía de Trump, de hacer cameos a ser parte de las tramas

Escuchar episodioT05E76 - Entretenimiento - 18:25

5 junio, 2018

Donald Trump fue actor mucho ante que político, le pasa lo que a Toni Cantó, lo que pasa es que Trump no empezó en UPyD, y eso favorece en cierto modo la proyección. Sin embargo su carrera y su proyección pública se labró tanto en los despachos como en los estudios televisivos. Hoy Eneko Ruiz, del blog Quinta Temporada de ElPaís viene a hablarnos de la filmografía del presidente. ¡Ojo! No solo de las series en las que sale, que hay varias, también en las que aparece como parte del guion y sujeto pasivo, está ahí en las tramas pero obviamente no aparece.

Un fotograma de la aparición de Donald Trump en 'El Príncipe de Bel-Air'

Más episodios

El lado oscuro del sofá: el fenómeno ‘Tiny Desk’

En La Redada recibimos a Alfonso Cardenal, director de Sofá Sonoro, para hablarnos del periodista Bob Boilen que en el año 2008 tuvo la genial idea de grabar a todos los grupos que pasaban por su programa de radio organizando pequeños conciertos en su propio escritorio de la redacción. Así nació el fenómeno musical del momento: Tiny Desk. El de C Tangana lleva 16 millones de visualizaciones.

T10E07 - Entretenimiento - 13:45

No, no es un sueño: Los Serrano lo peta en Tiktok

Hace 13 años que terminó de emitirse Los Serrano y sin embargo, Tiktok, la red social con el público más joven, está plagada de vídeos de la serie. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Pablo Cantó nos lo explica. Porque uno más uno son siete, ya sabéis.

T10E06 - Entretenimiento - 07:14