Lo que debes saber sobre la letra pequeña de las vacaciones de los profesores

Escuchar episodioT05E95 - Entretenimiento - 06:43

9 julio, 2018

Los lunes van tan asociados a Verne que hay gente que tiene la sintonía como despertador. En b nos despertamos y pensamos directamente en que Jaime Rubio está a punto de llegar a la radio para contarnos cosas serias. Hoy trae uno de los clásicos del verano y lo que es una respuesta a todos esos chascarrillos contra los maestros. “Vivís como curas con dos parroquias”, “Tenéis más vacaciones que el Rey”, “No dais palo al agua”, “¿Y ahora dos mesecitos en la playa?”, todas estas frases hechas tienen su respuesta normativa. Jaime nos habla de toda la letra pequeña tienen los profesores y maestros en sus vacaciones.

Una profesora explica en una escuela española cómo impacta la radiación solar en la tierra. AFP

Más episodios

Tres historias de verdadero terror sobre ciberseguridad

Si creías que ‘Black Mirror’ no estaba inventada… te equivocas. Después de unas semanas Fran viene a acompañarnos para contar historias como campistas alrededor de una hoguera. Nos contará 3 historias y luego averiguaremos qué tiene de real. Si te gustan las historias distópicas este es tu podcast.

T07E17 - Entretenimiento - 09:54

Por qué no saltarse las introducciones de las series

Tanto si eres de las personas que se salta las intros de las series de forma sistemática, como si te dejas acunar por ellas para entrar en el mood adecuado, este episodio de La Redada es para ti.

T07E16 - Entretenimiento - 17:45