Los enviados especiales al Mundial de Rusia también son personas

Escuchar episodioT05E82 - Entretenimiento - 09:28

14 junio, 2018

Empieza el Mundial de Rusia y en La Redada nos importa tres narices el fútbol, nos importa el lado humano del deporte, las historias de las personas. Jorge Escorial es uno de los enviados de la SER para el Mundial de Rusia, a pocas horas del inicio del torneo nos habla de la vida del periodista desplazado en Moscú. La moqueta, la falta de persiana, las alubias para desayunar, el caviar rojo… estamos ante una aventura con claros y oscuros, pero muy divertida, porque allí está España para dar trabajo y echar al entrenador pocas horas antes de que se inicie el evento.

Se puede ir de enviado especial al Mundial y sufrir viendo el Numancia - Valladolid, los enviados especiales también son personas. CARRUSEL DEPORTIVO

Más episodios

Tres historias de verdadero terror sobre ciberseguridad

Si creías que ‘Black Mirror’ no estaba inventada… te equivocas. Después de unas semanas Fran viene a acompañarnos para contar historias como campistas alrededor de una hoguera. Nos contará 3 historias y luego averiguaremos qué tiene de real. Si te gustan las historias distópicas este es tu podcast.

T07E17 - Entretenimiento - 09:54