Los enviados especiales al Mundial de Rusia también son personas

Escuchar episodioT05E82 - Entretenimiento - 09:28

14 junio, 2018

Empieza el Mundial de Rusia y en La Redada nos importa tres narices el fútbol, nos importa el lado humano del deporte, las historias de las personas. Jorge Escorial es uno de los enviados de la SER para el Mundial de Rusia, a pocas horas del inicio del torneo nos habla de la vida del periodista desplazado en Moscú. La moqueta, la falta de persiana, las alubias para desayunar, el caviar rojo… estamos ante una aventura con claros y oscuros, pero muy divertida, porque allí está España para dar trabajo y echar al entrenador pocas horas antes de que se inicie el evento.

Se puede ir de enviado especial al Mundial y sufrir viendo el Numancia - Valladolid, los enviados especiales también son personas. CARRUSEL DEPORTIVO

Más episodios

Por qué el humor funciona el tiempos de coronavirus

El 10 de marzo de 2020 Benny Rives escribió en Twitter: “me parece ridículo ir histérico al supermercado a comprar provisiones para la pandemia pudiendo esperar a que todo colapse y llevármelo gratis rompiendo la cristalera con un bate. A ver si pensamos un poquito que es de primero de apocalipsis”. Casi veinte días después siguen apareciendo muchísimos chistes en todo el planeta: chistes de padres consternados ante los cierres de colegios, chistes sobre los aprovisionamientos en los supermercados, sobre lavarse las manos, sobre las mascarillas, sobre la muerte... ¿Por qué funcionan tan bien los chistes sobre el coronavirus? Nos lo cuenta Jaime Rubio de Verne.

T08E72 - Entretenimiento - 06:13