Aquí tienes tu oportunidad para ser deportista olímpico

Escuchar episodioT06E26 - Entretenimiento - 10:39

9 noviembre, 2018

El skeleton es un deporte prácticamente desconocido en España, Ander Mirambell es el único y gran exponente que hay en España, un chico catalán que trabaja y aparte compite a nivel profesional en esta disciplina olímpica. Tres veces olímpico y con la retirada ya en el horizonte, Ander se empeñó en dejar un legado después de su marcha, así que junto a la Federación ha puesto en marcha un programa para repescar a deportistas de otras disciplinas para que se enganchen al skeleton. Todo con un objetivo, que alguien viaje con él a los juegos de invierno de Pekín 2022 y España disponga de algún deportista más en la pista de bajadas.

 

Ander Mirambell, en una de las bajadas de los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018

Más episodios

Tres historias de verdadero terror sobre ciberseguridad

Si creías que ‘Black Mirror’ no estaba inventada… te equivocas. Después de unas semanas Fran viene a acompañarnos para contar historias como campistas alrededor de una hoguera. Nos contará 3 historias y luego averiguaremos qué tiene de real. Si te gustan las historias distópicas este es tu podcast.

T07E17 - Entretenimiento - 09:54

Por qué no saltarse las introducciones de las series

Tanto si eres de las personas que se salta las intros de las series de forma sistemática, como si te dejas acunar por ellas para entrar en el mood adecuado, este episodio de La Redada es para ti.

T07E16 - Entretenimiento - 17:45