Diez series cortas y adictivas para devorar durante el puente de la Constitución

Escuchar episodioT06E37 - Entretenimiento - 16:32

5 diciembre, 2018

El puente de diciembre es siempre una época visceral, o bien sales a la calle a mezclarte con los trillones de personas que hay, o bien te quedas en casa sin ganas de ver a nadie. Más aún si hace frío… porque la oferta de series que hay es tremenda, y aquí tenemos a Natalia Marcos y a los chicos de Quinta Temporada para hablarnos de lo mejor de lo mejor de las diferentes plataformas que hay. Para este fin de semana nos recomienda series cortas, que se puedan empezar y acabar sin necesidad ir el lunes a trabajar como un yonki.

'A very english scandal' tiene tres capítulos y todo apunta a que será un 'pelotazo' tremendo

Más episodios

Tres historias de verdadero terror sobre ciberseguridad

Si creías que ‘Black Mirror’ no estaba inventada… te equivocas. Después de unas semanas Fran viene a acompañarnos para contar historias como campistas alrededor de una hoguera. Nos contará 3 historias y luego averiguaremos qué tiene de real. Si te gustan las historias distópicas este es tu podcast.

T07E17 - Entretenimiento - 09:54

Por qué no saltarse las introducciones de las series

Tanto si eres de las personas que se salta las intros de las series de forma sistemática, como si te dejas acunar por ellas para entrar en el mood adecuado, este episodio de La Redada es para ti.

T07E16 - Entretenimiento - 17:45