George Sitwell, el hombre que quiso cambiarle el color a las vacas

Escuchar episodioT06E06 - Entretenimiento - 14:09

21 septiembre, 2018

El hombre que nos ocupa este viernes en La Redada no fue un rey, no fue un militar y tampoco fue un gobernante, fue un aristócrata que no mandaba nada, pero sus ideas y su forma de vida llamó tanto la atención que ha pasado a la posteridad como un verdadero lunático. Sitwell era un amante de la baja edad media y le gustaba vivir de esa manera, de hecho a su hijo le daba una paga propia del siglo XIII o XIV. También destacaba por su gusto para decorar interiores y retocar paisajes, algo muy caprichoso y que dio mucho trabajo a las cuadrillas de albañiles de la época.

Historia

Una de las pocas imágenes que hay de Sir George Sitwell, un noble británico que marcó huella. GETTY

Más episodios

Tres historias de verdadero terror sobre ciberseguridad

Si creías que ‘Black Mirror’ no estaba inventada… te equivocas. Después de unas semanas Fran viene a acompañarnos para contar historias como campistas alrededor de una hoguera. Nos contará 3 historias y luego averiguaremos qué tiene de real. Si te gustan las historias distópicas este es tu podcast.

T07E17 - Entretenimiento - 09:54

Por qué no saltarse las introducciones de las series

Tanto si eres de las personas que se salta las intros de las series de forma sistemática, como si te dejas acunar por ellas para entrar en el mood adecuado, este episodio de La Redada es para ti.

T07E16 - Entretenimiento - 17:45