Dos ‘influencers’ nos cuentan cómo es la vida de ‘influencers’

Escuchar episodioT07E29 - Entretenimiento - 17:19

15 marzo, 2019

Andrea Rueda y Telmo Trenado tienen perfiles muy potentes en Instagram con más de 50.000 seguidores. Viven de su imagen en la red de fotos, pero también tienen sus trabajos en los que desarrollan una carrera profesional paralela y algo oculta para mucha gente. “Hablé de Vox y perdí como 2.000 seguidores en una noche”, explica Andrea sobre la necesidad de los ‘influencers’ de mojarse en temas polémicos. Ambos están a favor de salir de ese estereotipo de perfil blanco y tratar de diferenciarse, aunque a ciertas marcas no les parezca bien. ¿Las marcas se fijan en los seguidores o en el perfil completo de la persona que contratan? Ellos tienen claro que no solo miran los seguidores, que se busca algo más, y quizás por eso quieren diferenciarse de los demás.

Un montaje de imágenes de Andrea Rueda y Telmo Trenado, protagonistas de La Redada

Más episodios

El lado oscuro del sofá: el fenómeno ‘Tiny Desk’

En La Redada recibimos a Alfonso Cardenal, director de Sofá Sonoro, para hablarnos del periodista Bob Boilen que en el año 2008 tuvo la genial idea de grabar a todos los grupos que pasaban por su programa de radio organizando pequeños conciertos en su propio escritorio de la redacción. Así nació el fenómeno musical del momento: Tiny Desk. El de C Tangana lleva 16 millones de visualizaciones.

T10E07 - Entretenimiento - 13:45

No, no es un sueño: Los Serrano lo peta en Tiktok

Hace 13 años que terminó de emitirse Los Serrano y sin embargo, Tiktok, la red social con el público más joven, está plagada de vídeos de la serie. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Pablo Cantó nos lo explica. Porque uno más uno son siete, ya sabéis.

T10E06 - Entretenimiento - 07:14