Ficha en tu empresa y en pijama

Escuchar episodioT07E14 - Entretenimiento - 05:46

8 febrero, 2019

La compañía valenciana Quiva Software ha lanzado un sistema que va a permitir a las empresas realizar un control presencial en tiempo real de los trabajadores a través de una aplicación móvil en los teléfonos. Hablamos con Rafael Mínguez creador de Kiva Software.

Fichar con la huella dactilar. Eso sí, no se puede hacer desde el sofá o la cama de tu casa… porque tu empresa delimita el geo-vallado. Pillos, que sois unos pillos.

Un señor muy feliz por poder fichar con el móvil @iStock

Más episodios

El lado oscuro del sofá: el fenómeno ‘Tiny Desk’

En La Redada recibimos a Alfonso Cardenal, director de Sofá Sonoro, para hablarnos del periodista Bob Boilen que en el año 2008 tuvo la genial idea de grabar a todos los grupos que pasaban por su programa de radio organizando pequeños conciertos en su propio escritorio de la redacción. Así nació el fenómeno musical del momento: Tiny Desk. El de C Tangana lleva 16 millones de visualizaciones.

T10E07 - Entretenimiento - 13:45

No, no es un sueño: Los Serrano lo peta en Tiktok

Hace 13 años que terminó de emitirse Los Serrano y sin embargo, Tiktok, la red social con el público más joven, está plagada de vídeos de la serie. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Pablo Cantó nos lo explica. Porque uno más uno son siete, ya sabéis.

T10E06 - Entretenimiento - 07:14