Financia a un tenista y si le va bien, te llevas parte de su sueldo

Escuchar episodioT07E27 - Entretenimiento - 12:11

11 marzo, 2019

David Vega es el 114º del ranking mundial de dobles en tenis, pero esa posición no le da para poder gestionar su carrera, viajar y competir con garantías. Así que junto a su entrenador, Toni Colom, han desarrollado una nueva forma de crowdfunding, una idea que va más allá de la aportación, es más bien una inversión. Los David Vega Tokens son una especie de acciones por la que todo aquel que invierta en el jugador, podrá ganar parte de su sueldo a partir de 2021, una idea revolucionaria que podría cambiar la dinámica del deporte individual. En caso de completar el proceso de financiación, el jugador podría llegar a repartir el 18% de sus ganancias.

Aquí puedes invertir en la carrera de David Vega

David Vega necesita financiación para triunfar en el tenis, lo hace a través de una innovadora forma de crowdfunding

Más episodios

La mahonesa (mayonesa): ¿Una creación española o francesa?

Con Carlos Cano abordamos una polémica salsera histórica: ¿La mahonesa (mayonesa) es un invento español o francés? El investigador Pel Pelfort nos descubre la historia de la salsa sin la que cualquier ensaladilla rusa es inconcebible.

T10E08 - Entretenimiento - 10:33

El lado oscuro del sofá: el fenómeno ‘Tiny Desk’

En La Redada recibimos a Alfonso Cardenal, director de Sofá Sonoro, para hablarnos del periodista Bob Boilen que en el año 2008 tuvo la genial idea de grabar a todos los grupos que pasaban por su programa de radio organizando pequeños conciertos en su propio escritorio de la redacción. Así nació el fenómeno musical del momento: Tiny Desk. El de C Tangana lleva 16 millones de visualizaciones.

T10E07 - Entretenimiento - 13:45