Las series que se despiden en 2019 (y nos va a dar pena)

Escuchar episodioT07E04 - Entretenimiento - 16:55

16 enero, 2019

Eneko Ruiz Jiménez, de Quinta Temporada en El País, viene este miércoles cargado de nostalgia. Hay multitud de series que acabaran este año de forma natural, y luego muchas otras que serán canceladas y aun no lo sabemos. ‘Transparent’, ‘Orange is the new black’ y ‘Homeland’ son ejemplos de tres series que han sido muy longevas y que este año dirán adiós para siempre… bueno, eso nunca se puede asegurar. Y es que casi todas las series buenas cierran sus guiones con seis, siete u ocho temporadas, las que aguantan más es porque excepciones. 2019 será el año en el que se despidan dos de las series más seguidas de la historia: Juego de Tronos y The Big Bang Theory.

 

Un cartel promocional de 'Big Bang Theory' en sus primeras temporadas

Más episodios

Tres historias de verdadero terror sobre ciberseguridad

Si creías que ‘Black Mirror’ no estaba inventada… te equivocas. Después de unas semanas Fran viene a acompañarnos para contar historias como campistas alrededor de una hoguera. Nos contará 3 historias y luego averiguaremos qué tiene de real. Si te gustan las historias distópicas este es tu podcast.

T07E17 - Entretenimiento - 09:54

Por qué no saltarse las introducciones de las series

Tanto si eres de las personas que se salta las intros de las series de forma sistemática, como si te dejas acunar por ellas para entrar en el mood adecuado, este episodio de La Redada es para ti.

T07E16 - Entretenimiento - 17:45