El rodillo de ciclismo, el producto más difícil de conseguir en España

Escuchar episodioT08E77 - Entretenimiento - 08:11

10 abril, 2020

Empezamos por el papel higiénico, seguimos con la cerveza y ahora estamos con la levadura para hacer bizcochos, pero no ese no es el producto más difícil de conseguir en España, ese es el rodillo para hacer ciclismo. Millones de personas están encerradas en casa cuando en su día a día acostumbran a hacer deporte, hacen deporte por salud, pero realmente lo necesitan. Ahora encerrados, muchos están buscando alternativas y han descubierto el rodillo, pero qué pasa, pues que no hay en ningún sitio, es imposible de comprar. La web Planeta Triatlón hizo una serie de vídeos en los que explicaba bien la carencia de este material en el mercado.

Hablamos con gente de las principales marcas del sector para que nos expliquen cómo se ha disparado la demanda con el confinamiento. La empresa Zycle de rodillos y bicicletas busca la manera de producir para satisfacer la demanda, al igual que los simuladores Bkool y Zwift, que han visto como hordas de ciclistas se suscriben a sus servicios para poder socializar y hacer deporte desde el salón. Hasta que esto acabe, el rodillo es la única forma de hacer deporte para muchos.

Jan Frodeno, campeón del mundo de IronMan, también tiene que entrenar en casa y este día 11 completará un IronMan doméstico

Más episodios