Las series que están triunfando en la cuarentena por el Coronavirus

Escuchar episodioT08E83 - Entretenimiento - 13:38

1 mayo, 2020

La Casa de Papel: se estreno justo el 3 de abril y Netflix cree que 65 millones de hogares al menos han visto algo de la serie. Momento perfecto para estrenar y en un día la mayoría la tenía acabada.

Élite: también estrenó la tercera temporada de forma simultánea a la declaración del estado de alarma. Ha triunfado mucho entre jóvenes.

The Mandalorian: esta producción de Disney y Star Wars ha sido el pelotazo de la plataforma en su llegada a nuestro país. Cuatro emitió el primer capítulo con gran éxito. Baby Yoda ha enganchado.

Toy Boy: otra cosa de Netflix que ha triunfado en estos días. Sus connotaciones sexuales la han convertido en todo un atractivo para el confinamiento. Pasó sin pena ni gloria en Antena 3 y en internet ha pegado el pelotazo.

Vis a vis: el ejemplo de serie que vuelve pese a ser una cosa antigua. Puede haber vivido efecto arrastre por la presencia de Alba Flores y Najwa Nimri, que salen en la Casa de Papel.

Unorthodox: cuatro capítulos maravillosos sobre la opresión de una joven en la comunidad judía ultraortodoxa de Williamsburg en Nueva York. De las favoritas de La Redada

Killing Eve: Una nueva temporada de una de las mejores series policiacas que se han hecho en los últimos años.

La Linea Invisible: con pódcast paralelo disponible en Movistar+. La Línea Invisible cuenta cómo se fraguó el primer asesinato de la banda terrorista ETA.

Homeland: acaba de terminar en Estados Unidos y lo ha hecho casi sin parecerse en nada a su inicio. Es una serie que ha sabido reciclarse para alargar su vida. De las más vistas en Estados Unidos.

Friends: algo así como los Beatles de las series, nunca deja de consumirse.

Tiger King: un documental sobre los zoos de felinos en Estados Unidos y cómo esa historia se cruza con un intento de asesinato. 64 millones de hogares la han visto y ha sido seguramente el gran pelotazo de la primavera.

Más de 64 millones de hogares han visto algo de Tiger King, la serie documental sobre felinos que triunfa en Netflix

Más episodios