Las series que se van a estrenar en el verano más casero de la historia

Escuchar episodioT08E96 - Entretenimiento - 19:09

19 junio, 2020

– ¡Camarero! Póngame una ración de series

Abrimos la temporada veraniega de series en un momento realmente difícil porque apenas hay producciones debido a la crisis de coronavirus. Natalia Marcos, del blog Quinta Temporada en El País, nos habla de lo mejor que se va a estrenar en un verano muy difícil para los seriéfilos.

  1. Perry Mason. Se estrena el 22 de junio en HBO en lo que es una versión de la mítica cinta que triunfó en los años 50. Serie policiaca que se servirá capítulo a capítulo, tiene una pinta muy buena, quizás sea la serie de este verano tan raro.
  2. Dark. Netflix abre fuego el 27 de junio con la tercera y última temporada de esta producción alemana que ha triunfado en la plataforma.
  3. Desplazados. El 8 de julio aterriza en serie esta producción que tiene lugar en Australia, se trata de una miniserie co-creada por Cate Blanchett que busca denunciar la situación de los migrantes.
  4. Little Voice. El 10 de julio llega a Apple TV esta serie con trasfondo musical creada por JJ Abrams. Tiene pinta de historia intimista sobre la variedad musical de Nueva York.
  5. Gente Normal. Basada en la novela de Sally Rooney, una libro maravilloso que refleja a la perfección el paso a la edad adulta. Está disponible en Starzplay, una plataforma pequeña que busca crecer en España.
  6. Por H o por B. Serie española sobre dos chicas de Parla que llegan al moderno Malasaña, toda una rara avis en HBO y con un aspecto de comedia ligera muy apta para el verano. Llega el 22 de julio.
  7. The Umbrella Academy. Una serie de superhéroes que vuelve a Netflix con su segunda temporada, fácil de ver y con crédito después de una buena primera temporada. Llega a finales de julio.
  8. Territorio Lovecraft. Adaptación de la novela de Matt Ruff que está previsto en HBO para finales de agosto, de nuevo con JJ Abrams de fondo y con buena pinta en lo que se ha podido ver en los trailers.  Un joven de color busca a su padre con la ayuda de su tío.
  9. Maldita. Aparecerá el 17 de julio en Netflix esta adaptación de una novela gráfica. Serie juvenil y entretenida, parece una de las apuestas fuertes de Netflix.
  10. El pájaro carpintero. Serie de Ethan Hawke sobre el abolicionismo en Estados Unidos y cómo se desencadena la guerra de secesión en Estados Unidos. Esta llegará de la mano de Movistar+

Una imagen promocional de 'Perry Mason', una de las series estrella de HBO para este verano. HBO

Más episodios