Tamara Gómez, la triatleta que no dejó que sus piernas se rindieran

Escuchar episodioT08E13 - Entretenimiento - 07:17

14 octubre, 2019

El deporte de élite suele quedar en la prensa generalista como un mundo frívolo, superficial y facilón, pero rebuscando en las disciplinas menos mayoritarias se encuentran historias espléndidas. Tamara Gómez era una triatleta de gran proyección cuando un problema en una vértebra se cruzó en su vida, cuando estaba saliendo de ese llegó el problema de verdad, una lesión poco conocida que hacía que sus gemelos se ahogaran cuando ella necesitaba correr. En el podcast de este lunes os contamos la historia de cómo la misma triatleta no solo superó una grave lesión, sino que logró ser mejor y más resistente. 

Tamara Gómez entrando en meta en A Coruña como campeona de España de triatlón en distancia olímpica. EFE

Más episodios

Por qué el humor funciona el tiempos de coronavirus

El 10 de marzo de 2020 Benny Rives escribió en Twitter: “me parece ridículo ir histérico al supermercado a comprar provisiones para la pandemia pudiendo esperar a que todo colapse y llevármelo gratis rompiendo la cristalera con un bate. A ver si pensamos un poquito que es de primero de apocalipsis”. Casi veinte días después siguen apareciendo muchísimos chistes en todo el planeta: chistes de padres consternados ante los cierres de colegios, chistes sobre los aprovisionamientos en los supermercados, sobre lavarse las manos, sobre las mascarillas, sobre la muerte... ¿Por qué funcionan tan bien los chistes sobre el coronavirus? Nos lo cuenta Jaime Rubio de Verne.

T08E72 - Entretenimiento - 06:13

Wallis Simpson y Eduardo VIII: el spoiler de Meghan y Harry (parte I)

En este nuevo episodio excepcional de ‘La Redada: lo que la historia ha unido’ hablamos de la familia real inglesa con Víctor Lloret. Concretamente, del monarca que tuvo el reinado más corto del siglo XX: subió al trono el 20 de enero de 1936 y se bajó del trono el 10 de diciembre de ese mismo año. Eduardo VIII, tío de Isabel II, era muy popular entre el pueblo británico. Era guapo y apuesto. Su condición de Príncipe de Gales le valió numerosos viajes en representación de a su familia, en los que una sombra comenzó a posarse sobre su persona...

T08E71 - Entretenimiento - 10:13