Una generosa ración de series para endulzar las fases cero, uno y dos

Escuchar episodioT08E88 - Entretenimiento - 13:13

21 mayo, 2020

– La Unidad. Serie de acción policiaca que ha estrenado Movistar+ y que supone un espaldarazo a las grandes series españolas. Adictiva, misteriosa y bien hecha, y sale Vigo.

– Upload. Serie de Amazon Prime, una comedia ligera que habla de un futuro en el que los humanos somos archivos descargables que se pueden colocar en cualquier sitio. Muy entretenida para pasar el rato.

– Mrs America. Protagonizada por Cate Blanchett, cuenta el crecimiento del movimiento feminista frente a sus detractores, una serie mayoritaria femenina que está muy bien hecha por HBO.

– El Incendio. Una serie de Filmin que cuenta con cuatro capítulos, narra la investigación policíaca sobre un incendio en una casa y una familia que no tenía la vida perfecta que todos pensaba.

– El Ministerio del Tiempo. Tres años después ha vuelto una de las grandes series de la televisión española, sigue a gran nivel y con algunas escenas memorables, como la de Lorca trasladado a finales de los años 70.

– Little Fires Everywhere. Serie muy interesante que está a punto de estrenarse en Amazon Prime, muy de la línea de Big Little Lies.

– Yo nunca. Una apuesta de Netflix sobre las aventuras de una adolescente en Estados Unidos, es una comedia entretenida y ligera.

– After Life. Creada por Netflix de la mano del humorista Ricky Gervais, aparece con su segunda temporada en la que el protagonista intenta ayudar a todos los demás para hacer un mundo mejor. Ya han renovado su tercera temporada.

– Lo que hacemos en las sombras. Serie de HBO que encanta a Natalia Marcos, un grupo de vampiros comparte piso en Nueva York y de ahí en adelante cuenta sus historias y aventuras.

– Sanditon. Es un drama de época basado en una novela inacabada de Jane Austen. Villanos, amores, aventuras y mentiras, todo en una coctelera que Filmin ha puesto a disposición del espectador.

'Little Fires Everywhere' es una de las apuestas de Amazon Prime para esta primavera, se estrena el viernes 22 de mayo

Más episodios