El vestido que dividió a la sociedad y otros ejemplos en los que internet nos la ha jugado

Escuchar episodioT09E80 - Entretenimiento - 06:00

12 mayo, 2021

Hay veces que lo viral se hace viral porque es polémico. O simplemente porque la sociedad se divide y se postula de una u otra manera frente a ese meme. Pablo Cantó nos trae tres ejemplos de ilusiones ópticas y auditivas en los que nunca hubo unanimidad. El primero es el mítico del vestido que unos veían blanco y otros muchos lo veían azul. También hay pruebas para los oídos, como aquel audio que para unos decía ‘Laurel’ y para otros ‘Jani’. 

El vestido de la discordia que tuvo a internet dividida mucho tiempo

Más episodios

El lado oscuro del sofá: el fenómeno ‘Tiny Desk’

En La Redada recibimos a Alfonso Cardenal, director de Sofá Sonoro, para hablarnos del periodista Bob Boilen que en el año 2008 tuvo la genial idea de grabar a todos los grupos que pasaban por su programa de radio organizando pequeños conciertos en su propio escritorio de la redacción. Así nació el fenómeno musical del momento: Tiny Desk. El de C Tangana lleva 16 millones de visualizaciones.

T10E07 - Entretenimiento - 13:45

No, no es un sueño: Los Serrano lo peta en Tiktok

Hace 13 años que terminó de emitirse Los Serrano y sin embargo, Tiktok, la red social con el público más joven, está plagada de vídeos de la serie. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? Pablo Cantó nos lo explica. Porque uno más uno son siete, ya sabéis.

T10E06 - Entretenimiento - 07:14