Las series que ni una pandemia global ha podido detener

Escuchar episodioT09E03 - Entretenimiento - 18:13

12 septiembre, 2020

El tercer día: miniserie de HBO que contará con tres capítulos y la presencia de Jude Law. promete misterio y su argumento es toda una incógnita, se estrenará el próximo 15 de septiembre.

We are who we are: otra serie que llega de la mano de HBO. Es la historia de unos adolescentes que viven en una base militar estadounidense en Italia. Serie juvenil sobre las ‘cosicas’ de los chavales, amoríos, sexo y otros intereses. También llega el 15 de septiembre.

Ratched: lo nuevo de Ryan Murphy, que es el McDonalds de las series, todos los años tiene varios. Cuenta la historia de uno de los personajes de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’, cuenta con Sharon Stone en el reparto. Llega el 18 de septiembre en Netflix.

The Comey Rule: miniserie de dos capítulos que narra los primeros meses de legislatura de Donald Trump basado en la historia de James Comey, el que fuera director del FBI. A españa llegará a finales de septiembre a Movistar+.

Fargo: cada temporada de Fargo es un mundo, hace años que estaba parada y de repente vuelve con una cuarta temporada. Ambientada en Kansas City, dos mafias intentan sellar la paz con un intercambio de primogénitos. Llega a finales de mes a Movistar+.

La maldición de Bly Manor: reinterpretación de ‘Otra vuelta de tuerca’ de Henry James. Serie de misterio y terror que es la apuesta de Netflix para el ‘terror gótico’. Llega el 9 de octubre y cuenta 9 episodios.

Elegidos para la gloria: la historia de los siete astronautas que abrieron el programa especial de Estados Unidos. Llega el 9 de octubre y es una de las varias series de astronautas que llegan este otoño.

Utopía: el remake estadounidense de la serie británica que se convirtió en un producto de culto. Será la misma historia pero contada en Estados Unidos. Llega en Amazon Prime en octubre.

The Undoing: una pareja descubre una muerte y su vida se complica poco a poco. Cuenta con Nicole Kidman como cabeza de cartel y una directora y guionistas de renombre. Llega en octubre a HBO.

Gangs of London: serie ya estrenada en el mundo anglosajón que viene de la mano de Starzplay, tiene una gran crítica y llega avalada por sus números.

'Ratched' es una de las series más esperadas de este otoño. Es obligatoria para los seguidores de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'

Más episodios