#04 | Futbolistas flipados y Manolo el del Trombo | Los últimos de la lista

Escuchar episodioT01E04 - Periodismo - 34:55

La EURO2020 ha superado su primer fin de semana con buena nota. El Inglaterra-Croacia fue flojo, nos quedamos con el tributo de Foden a Gascoigne; el Austria-Macedonia subió el nivel con un Alaba muy sobrado dando esperanzas al madridismo y Arnautovic flipándose muchísimo, lo cual nos encanta; y con el Holanda-Ucrania alcanzamos el clímax: partido revientacrónicas, Yarmolenko emulando a Robben y Nathan Aké a Gullit o a Guti.

Además, repasamos comparaciones odiosas, recordamos por qué nos flipaba tanto la Premier de los 90 (no puedes jugar mal al fútbol si te llamas Matthew Le Tissier) y analizamos a nuestra manera la previa de la selección española antes de jugar contra Suecia. ¡Vivan las Predator, las Copa Mundial, el Monchi de Castellón y Manolo el del Trombo!

Más episodios

#30 | L’Italia è campione d’Europa | Los últimos de la lista

Aunque a ratos Enrico fuera Henry, nos alegramos de que finalmente haya sido la Italia de ‘Manchini’ la flamante ganadora de esta Eurocopa 2020. En el fondo tenemos una espinita clavada que jamás podremos sacarnos, pero llegará el día en el que veamos a Barella salir en barella de un partido. Pero ya iba a ser demasiado que también predijéramos esto. Os debemos mucho por habernos escuchado y apoyado durante estos treinta episodios. Nos hemos acompañado en uno de los mejores torneos que jamás se haya disputado y con este episodio ponemos un (aparente y nada seguro) punto final a una aventura inigualable. Grazie a tutti e arrivederci.

T01E30 - Periodismo - 49:36

#29 | Nos da pena | Los últimos de la lista

Previa de la gran final, el broche de esta fantástica Eurocopa 2020, un Italia-Inglaterra en Wembley. Es un día grande para el fútbol, pero lo realmente importante es que este podcast llega a su fin... por ahora. Tengan mucho cuidado si se cruzan de aquí en adelante con Javier Aznar y Enrique Ballester porque estarán desatados buscando a gente para cogerles por la pechera, sentarles a su lado y volcar todo lo que no os han contado en los episodios anteriores, aunque no se descarta que simplemente os recuerden una y otra vez sus anécdotas y traumas personales. Estáis avisados.

T01E29 - Periodismo - 42:47