#16 | Emojido engañado y robalasañas | Los últimos de la lista

Escuchar episodioT01E16 - Periodismo - 35:07

Queríamos ver cómo lo pasaba mal una Italia favorita. Primero se lleva un sustito con el gol anulado al flipado Arnautovic, y luego acaba ganando con el mal trago necesario que todo potencial ganador debe tener. También nos apetecía que referentes de este podcast como Chiesa-Cobardíademiamorporella tuvieran su momento de gloria; pero, sobre todo, que Nicolò Barella saliera del campo en ‘barella’ (camilla, en español). Y para esto último no hay manera, por más que lo intenten.

En otro orden de cosas, seguimos innovando con las variaciones que ofrece el apodo ‘Manchini’, ampliamos las anécdotas y comentarios sobre sudar las camisetas de fútbol que se utilizan actualmente, analizamos el rol que adquiere Don Detalles en los grandes partidos y buscamos paralelismos entre Don Propia Puerta y su homólogo en la Copa América: Don Autogol. Preparen la billetera para hacerse con sus servicios. Y feliciten a Dolberg por su actuación ante Gales, que demasiado lleva encima el chiquillo en el último año.

Más episodios

#30 | L’Italia è campione d’Europa | Los últimos de la lista

Aunque a ratos Enrico fuera Henry, nos alegramos de que finalmente haya sido la Italia de ‘Manchini’ la flamante ganadora de esta Eurocopa 2020. En el fondo tenemos una espinita clavada que jamás podremos sacarnos, pero llegará el día en el que veamos a Barella salir en barella de un partido. Pero ya iba a ser demasiado que también predijéramos esto. Os debemos mucho por habernos escuchado y apoyado durante estos treinta episodios. Nos hemos acompañado en uno de los mejores torneos que jamás se haya disputado y con este episodio ponemos un (aparente y nada seguro) punto final a una aventura inigualable. Grazie a tutti e arrivederci.

T01E30 - Periodismo - 49:36

#29 | Nos da pena | Los últimos de la lista

Previa de la gran final, el broche de esta fantástica Eurocopa 2020, un Italia-Inglaterra en Wembley. Es un día grande para el fútbol, pero lo realmente importante es que este podcast llega a su fin... por ahora. Tengan mucho cuidado si se cruzan de aquí en adelante con Javier Aznar y Enrique Ballester porque estarán desatados buscando a gente para cogerles por la pechera, sentarles a su lado y volcar todo lo que no os han contado en los episodios anteriores, aunque no se descarta que simplemente os recuerden una y otra vez sus anécdotas y traumas personales. Estáis avisados.

T01E29 - Periodismo - 42:47