#25 | No ha podido ser | Los últimos de la lista

Escuchar episodioT01E25 - Periodismo - 47:13

Estamos de bajón, para qué mentir. Las sensaciones eran mucho mejores que en el resto de partidos, parecía que lo podíamos conseguir, pero Don Fútbol siempre se guarda un as bajo la manga. Dani Olmo y Álvaro Morata, los dos jugadores que nos permitieron seguir soñando con un golazo que podría haber sido memorable, son precisamente los dos jugadores que en la tanda de penaltis no estuvieron acertados. ¿Qué le vamos a hacer? Esta Selección, esta España de Luis Enrique nos ha conquistado y nos ha devuelto al primerísimo nivel.

Si hay algo relativamente bueno, es que todavía podemos ver a Barella salir en ‘barella’ y pensar más motes para Chiesa (cobardía de mi amor por ella), también conocido como ‘El Chuky de Chiesa’. Este episodio saca el payaso triste que llevamos dentro y nos recuerda que el fútbol nos sigue emocionando como pocas cosas en el mundo, por mucho que creamos madurar. Pero stop intensidad, que aquí hemos venido a hablar del vacile de Chiellini a Jordi Alba, de las posturas mientras veíamos los penaltis y de Pocoyó.

Más episodios

#30 | L’Italia è campione d’Europa | Los últimos de la lista

Aunque a ratos Enrico fuera Henry, nos alegramos de que finalmente haya sido la Italia de ‘Manchini’ la flamante ganadora de esta Eurocopa 2020. En el fondo tenemos una espinita clavada que jamás podremos sacarnos, pero llegará el día en el que veamos a Barella salir en barella de un partido. Pero ya iba a ser demasiado que también predijéramos esto. Os debemos mucho por habernos escuchado y apoyado durante estos treinta episodios. Nos hemos acompañado en uno de los mejores torneos que jamás se haya disputado y con este episodio ponemos un (aparente y nada seguro) punto final a una aventura inigualable. Grazie a tutti e arrivederci.

T01E30 - Periodismo - 49:36

#29 | Nos da pena | Los últimos de la lista

Previa de la gran final, el broche de esta fantástica Eurocopa 2020, un Italia-Inglaterra en Wembley. Es un día grande para el fútbol, pero lo realmente importante es que este podcast llega a su fin... por ahora. Tengan mucho cuidado si se cruzan de aquí en adelante con Javier Aznar y Enrique Ballester porque estarán desatados buscando a gente para cogerles por la pechera, sentarles a su lado y volcar todo lo que no os han contado en los episodios anteriores, aunque no se descarta que simplemente os recuerden una y otra vez sus anécdotas y traumas personales. Estáis avisados.

T01E29 - Periodismo - 42:47