Patrocinado por

T04E05 – Caso Real: El secuestro de Melodie Nakachian (Los crímenes del alma)

Escuchar episodioT02E05 - Ficción - 44:45

Podium Podcast

20 marzo, 2018

Melodie Nakachan, con 5 años no era una niña elegida al azar, era la hija de la cantante Kimera, aún desconocida, y de Raymond Nakachian, el adinerado financiero libanés. Pero ambos llegaron a la prensa nacional a los 6 meses de llegar a vivir a Marbella. La mañana del lunes 9 de noviembre, el hijo mayor de Nakachian se ocupó de llevar a su hermanastra, Melodie, al colegio a bordo de un flamante BMW. Era la primera vez que Kimera no acompañaba a la pequeña al colegio.

Raymond no ha perdonado a su hijo por no evitar el secuestro de Melodie. A las 31 horas de producirse el secuestro recibe la primera llamada de los secuestradores.

Han pasado más de 30 años, pero hoy la periodista Neus Sala ha traído esta historia con los testimonios reales de los protagonistas.

  • Jose Ángel Fuentes como Jean Louis Camerini
  • Emma Cifuentes como Nadine Etienne
  • Iria Gallardo como Melodie Nakachian
  • Nacho Marraco como Constant Georgoux
  • Mamen Serrano como Kimera
  • Roberto Cuadrado como el comisario Pedro Rodríguez
  • Héctor Checa como el Geo

Y las voces invitadas de Marta González Novo, Roberto García, Pablo Arévalo y Fermín Agustí.

Sigue a Negra y Criminal en Facebook, Twitter y suscríbete en iTunes y ivoox. Y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Más episodios

T05E05 – Ficción: Segunda Mancha de Sherlock Holmes (La concentración)

Prácticamente todos los grandes detectives de novela coinciden en un mismo punto. La única diferencia entre ellos y nosotros es que ellos se fijan. También prácticamente todos tienen un momento de reflexión en el que hilan todos los puntos en los que se han fijado y tejen la gran trama oculta para la humanidad, resuelven el misterio y este deja de serlo.

T03E05 - Ficción - 44:54

T05E04 – Caso real: Vlad Draculea (La Huella)

Marcado por el destierro, la venganza y la tortura la figura de nuestro protagonista, Vald Tepes, ha pasado a la historia por ser la inspiración de uno de los personajes del mundo de la literatura y el cine: el Conde Drácula.

T03E04 - Ficción - 40:49