E05 – Carme Chacón, la vuelta al mundo con 35 latidos

Escuchar episodioT01E05 - Entretenimiento - 05:55

podium podcast

25 octubre, 2018

“Llenó su frágil corazón de ánimo y dedicación, y llegó a ser vicepresidenta del Congreso de los Diputados, ministra de Vivienda y ministra de Defensa entre otros logros. Aunque le desaconsejaban volar, dio varias vueltas al mundo uniendo todos sus viajes.

No solo fue la primera mujer en el país en ser ministra de Defensa: la nombraron embarazada de su pequeño Miquel. Su foto con la enorme barriga del bebé al empezar en el cargo dio la vuelta al mundo.”

Carme Chacón, abogada, profesora universitaria y política es la mujer elegida por la periodista Leticia Iglesias.

‘No me cuentes cuentos’ es un proyecto colectivo liderado por Kloshletter y Prodigioso Volcán al que Podium Podcast y Espacio Fundación Telefónica se unen para darle forma sonora.

  • Sigue a Podium Podcast en Facebook, Twitter y suscríbete a No me cuentes cuentos en iTunes y ivoox. Y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

©De las ilustraciones: Jojo Cruz

Más episodios

E11 – Egeria, una aventurera del siglo IV

La periodista y compañera de 'A Vivir Madrid' de Cadena SER, Puri Beltrán, nos descubre a Egeria, una viajera y escritora nacida en la provincia romana de Gallaecia, en la zona actual de El Bierzo, en el siglo IV.

T01E11 - Entretenimiento - 02:31

E10 – Tina de Jarque, la bailarina desnuda

La periodista y compañera de 'Contigo dentro' de Cadena SER, Celia Blanco, nos descubre a Tina de Jarque, bailarina y cantante barcelonesa nacida en 1902.

T01E10 - Entretenimiento - 05:24