En colaboración con

Últimos Episodios

T04E08 Julián Fernández, el genio que lanzó su primer satélite con 16 años

Con solo 18 años, Julián Fernández está al frente de FOSSA Systems, una compañía que se dedica a lanzar picosatélites al espacio para dar servicios de conectividad, dedicada y segura, de manera mucho más asequible de lo que existía anteriormente. Además llevan a cabo una importante labor de divulgación social con una asociación en la que imparten cursos y charlas a otros jóvenes. 

T04E08 - Periodismo - 16:31

T04E07 ‘Nadie Sin Su Ración Diaria’, la donación de alimentos del futuro

Kilian Zaragozá y  José Vicente Vilaroig son los fundadores de Nadie Sin Su Ración Diaria, un sistema de donación de alimentos con el que han logrado que el proceso de recogida y distribución de los productos esté totalmente digitalizado. Se trata de un programa ayuda alimentaria digna, transparente y sostenible gracias al cual sus beneficiarios pueden recibir donaciones de alimentos frescos y adaptados a sus necesidades. 

T07E04 - Periodismo - 17:04

T04E05 Ángeles, 80 años y una vida dedicada a la reinserción de presos

Ángeles Pérez se presenta como ama de casa. Hay que preguntarle para que cuente que, además de eso, es voluntaria. Lleva 40 años ayudando en las cárceles al frente de APROMAR y ha dedicado a ella casi 40 años de su vida. A través de esta asociación, Ángeles ayuda a que las personas puedan encaminar su vida al salir de prisión ofreciéndoles apoyo y un techo. 

T04E05 - Periodismo - 17:48
acerca de

Pienso, luego actúo

¿Y si hay otra forma de hacer las cosas? ¿Y si solo hablamos de gente que inspira? Presentamos 'Pienso, Luego Actúo' la plataforma social de personas que pensaron y cambiaron el mundo. Y tú, ¿te animas a actuar?

Blog del programa