Pienso, luego actúo

Cada vez somos más los que pensamos que hay una forma diferente de hacer las cosas: una forma mejor, más honesta, sin trucos, pensando más en las personas. Y no es casualidad que hoy seamos muchos los que pensamos así, los que pensamos que el status quo está para cambiarlo, para retarlo, para hacerlo siempre lo mejor que podamos. Por lo mismo que no es casualidad que la gente lleve su propia bolsa al supermercado, que cada día pasemos más de los atascos, que prefiramos una bici, que disfrutemos caminando. Y pienso que todo esto no son casualidades, porque la gente piensa.

Y cuando pienso, actúo.

Pienso, luego actúo es un podcast en colaboración con Innuba y Yoigo que cuenta historias universales con las que todos nos podemos sentir identificados.

Personas que un día se levantaron contra el status quo, contra el grande, contra la norma, contra el “tienes que hacer las cosas así”, contra el “no se puede”, y que se enfrentaron a sus propios miedos, se plantearon poder contribuir a hacer algo mejor que lo que se suponía que tenían que hacer por las personas, por el mundo, por el planeta.

Y ¡actuaron! lo hicieron, pero no sólo eso: consiguieron que su historia se convirtiera y siga siendo un caso de éxito, que merece ser contada.