En colaboración con

E14 – Antonio Espinosa, Auara

Escuchar episodioT01E14 - Periodismo - 16:55

¿Cómo convertir lo cotidiano en extraordinario? Auara es una marca de agua embotellada que destina sus beneficios a impulsar proyectos de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. En sólo dos años, ha impulsado proyectos de saneamiento, pozos y tanques de almacenamiento de agua en países como Haití, Camboya, India, Marruecos o Mozambique. A través de ellos han ayudado a reducir hambrunas, enfermedades y mortalidad infantil, pero también a potenciar la escolarización de los niños y la independencia de las mujeres. En este episodio de Pienso luego actúo charlamos con Antonio Espinosa, CEO fundador de Auara.

Más episodios

E16 – Sara, Yas, Cristina y Carme – Ramaderes de Catalunya

Sara Gutiérrez, Yas Recht, Cristina de Llanos y Carme Plana trabajan en la ganadería y, junto a otras mujeres, se han organizado en torno a Ramaderes de Catalunya, un grupo que pretende reivindicar el papel que juegan en ese mundo.

T01E16 - Periodismo - 17:46

E15 – Sylvana Mestre, Play&Train

Play& Train lleva una década dedicada a fomentar el acceso al deporte para todos los perfiles, su objetivo, transmitir y facilitar un cambio de actitud a través del deporte y las actividades de ocio.

T01E15 - Periodismo - 17:50