En colaboración con

E26 – Jessica Orera y Ariadna Sempere, Save the Mama

Escuchar episodioT01E26 - Periodismo - 17:45

PODIUM PODCAST

La cicatriz de una mastectomía, dibujada con trazos simples y limpios, se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Es posible que lo hayas visto en la pantalla de tu móvil o tu ordenador, puesto que se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata del logo de Save the Mama, una asociación que lucha contra esta enfermedad y busca impulsar la investigación para acabar con ella. Jessica Orera y Ariadna Sempere son dos de sus fundadoras.

Jessica y Ariadna; junto a Mireia, la hermana de ésta; y Laura, la abuela de todas ellas; crearon Save the Mama con una idea muy concreta: conseguir que el 80% de mujeres que sobreviven a este cáncer se convierta en el 100%.

Más episodios

E53 – Esmeralda Valderrama, la danza inclusiva que desborda talento

Esmeralda Valderrama tiene una pasión alrededor de la cual ha ido creciendo: bailar con personas con discapacidad intelectual. Esa pasión es la que la llevó a fundar Danza Mobile, una escuela y compañía que pone en valor la diversidad. Gracias a su calidad y al talento de sus bailarines ha conseguido transformar la mirada de público y de profesionales acerca de la discapacidad.

T01E53 - Periodismo - 16:13