En colaboración con

E04 – Manuel Aguilera, el amigo de los buitres

Escuchar episodioT01E04 - Periodismo - 17:51

PODIUM PODCAST

Estamos en la Sierra de Guara, comarca de la Hoya de Huesca, muy cerca de la aldea de Santa Cilia de Panzano. Y eso que escucháis son buitres.

Acompañamos a Manuel Aguilera, un enamorado de estas aves, que viene para darles de comer al muladar, un espacio natural acondicionado para alimentar a este tipo de rapaces.
Manuel es el presidente del Fondo de Amigos del Buitre y lleva treinta años viniendo a este lugar para alimentar a estas aves.

Su amor por los buitres le ha llevado a fundar esta asociación sin ánimo de lucro, con la que intenta recuperar sus poblaciones y mantener el equilibrio natural de estas zonas, amenazado desde hace décadas. Sin embargo, esta pasión se remonta mucho tiempo atrás.

  • Sigue a Pienso, luego actúo en Facebook, Twitter y suscríbete en iTunes y ivoox. Y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android
  • ©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

    Más episodios

    T04E07 ‘Nadie Sin Su Ración Diaria’, la donación de alimentos del futuro

    Kilian Zaragozá y  José Vicente Vilaroig son los fundadores de Nadie Sin Su Ración Diaria, un sistema de donación de alimentos con el que han logrado que el proceso de recogida y distribución de los productos esté totalmente digitalizado. Se trata de un programa ayuda alimentaria digna, transparente y sostenible gracias al cual sus beneficiarios pueden recibir donaciones de alimentos frescos y adaptados a sus necesidades. 

    T07E04 - Periodismo - 17:04