En colaboración con

E35 – Teresa Silva, Fundación También

Escuchar episodioT01E35 - Periodismo - 17:34

Teresa Silva es una de las personas qué más ha hecho en este país por acercar el deporte a las personas que sufren algún tipo de discapacidad, ya sea física o psíquica. Lo viene haciendo desde el año 2000 a través de la fundación que creó.

En casi dos décadas, la Fundación También ha logrado adaptar todo tipo de deportes y ofrece la posibilidad de practicarlos a miles de personas.  Teresa es una gran apasionada del deporte desde muy pequeña. Por desgracia, un accidente le obligó a permanecer en una silla de ruedas, pero no a abandonar su práctica. Porque si algo caracteriza a esta mujer es su determinación y energía.

Más episodios

E53 – Esmeralda Valderrama, la danza inclusiva que desborda talento

Esmeralda Valderrama tiene una pasión alrededor de la cual ha ido creciendo: bailar con personas con discapacidad intelectual. Esa pasión es la que la llevó a fundar Danza Mobile, una escuela y compañía que pone en valor la diversidad. Gracias a su calidad y al talento de sus bailarines ha conseguido transformar la mirada de público y de profesionales acerca de la discapacidad.

T01E53 - Periodismo - 16:13