En colaboración con

E35 – Teresa Silva, pionera del deporte adaptado

Escuchar episodioT01E35 - Periodismo - 17:34

Teresa Silva es una de las personas qué más ha hecho en este país por acercar el deporte a las personas que sufren algún tipo de discapacidad, ya sea física o psíquica. Lo viene haciendo desde el año 2000 a través de la fundación que creó.

En casi dos décadas, la Fundación También ha logrado adaptar todo tipo de deportes y ofrece la posibilidad de practicarlos a miles de personas.  Teresa es una gran apasionada del deporte desde muy pequeña. Por desgracia, un accidente le obligó a permanecer en una silla de ruedas, pero no a abandonar su práctica. Porque si algo caracteriza a esta mujer es su determinación y energía.

Más episodios

T04E07 ‘Nadie Sin Su Ración Diaria’, la donación de alimentos del futuro

Kilian Zaragozá y  José Vicente Vilaroig son los fundadores de Nadie Sin Su Ración Diaria, un sistema de donación de alimentos con el que han logrado que el proceso de recogida y distribución de los productos esté totalmente digitalizado. Se trata de un programa ayuda alimentaria digna, transparente y sostenible gracias al cual sus beneficiarios pueden recibir donaciones de alimentos frescos y adaptados a sus necesidades. 

T07E04 - Periodismo - 17:04