En colaboración con

T04E05 Ángeles, 80 años y una vida dedicada a la reinserción de presos

Escuchar episodioT04E05 - Periodismo - 17:48

8 noviembre, 2021

Ángeles Pérez se presenta como ama de casa. Hay que preguntarle para que cuente que, además de eso, es voluntaria. Lleva 40 años ayudando en las cárceles al frente de APROMAR y ha dedicado a ella casi 40 años de su vida. A través de esta asociación, Ángeles ayuda a que las personas puedan encaminar su vida al salir de prisión ofreciéndoles apoyo y un techo.

Más episodios

T05E01 – Ousman Umar, aulas informáticas en Ghana para crear oportunidades

Ousman Umar dejó Ghana con 13 años para alcanzar el paraíso. Tras un penoso camino, llegó a España con 17 años. Siete años después fundó Nasco, una asociación que busca resolver el problema de la inmigración en el origen. Gracias a ella, ha formado a más de 11.000 niños en Ghana para que no tengan que emprender un viaje lleno de falsas expectativas. Junto a él participa la ilustradora y escritora, Quan Zhou.

T05E01 - Periodismo - 28:07

T04E08 Julián Fernández, el genio que lanzó su primer satélite con 16 años

Con solo 18 años, Julián Fernández está al frente de FOSSA Systems, una compañía que se dedica a lanzar picosatélites al espacio para dar servicios de conectividad, dedicada y segura, de manera mucho más asequible de lo que existía anteriormente. Además llevan a cabo una importante labor de divulgación social con una asociación en la que imparten cursos y charlas a otros jóvenes. 

T04E08 - Periodismo - 16:31