¿Eres de las que les toca pringar trabajando con todo el calorazo o vas a poder tocarte el papo bien a gusto este verano? Sea cual sea tu caso, ¡aquí tienes otra dosis de los Davides en época estival para alegrarte esta quincena!
¿A quién no le va a gustar una canción del verano de dosmileo paleocristiano del siglo XX? ¡Este fresh va a hacer que te levantes de la silla que tienes frente al ventilador para bailar como la motomari que eres!
Celebramos el orgulllo de la mano de TikTok en el teatro con todas nuestras gays and girls y recibimos a Alex de la Croix, Fuckisraa, KillerQueen y Patricia Galván.
¡Despedimos la temporada por todo lo alto! Hoy no hay duda: es MAKOKE, la musa de nuestra sección estrella viene a hablarnos a su primer podcast sobre la vida, su viaje a Londres con 18 años y sobre Brad Pitt.¡Dale al play!
Nuestra invitada de hoy nos ha regalado muchos momentazos con su familia en redes sociales. GRTamara, según su hermana, se gana la vida "haciendo lo que hacía con 7 años" y a nosotras nos encanta.¡Dale al play!
Nuestra invitada de esta semana es una de las artistas más importantes del momento. Natalia Lacunza llega con un disco debajo del brazo y hablando de todo: relaciones tóxicas, salud mental, su falta de interés en ligar con hombres... ¡Dale al play!
Nuestro invitado de hoy es un periodista de los serios, de los que cuentan, contrastan, analizan...el director de Hora 25 Aimar Bretos se sienta con nosotros y nos demuestra que está al día DE TODO. ¡Dale al play!
Nuestra invitada de hoy es Dj, tarotista, estilista... y ENCANTADORA. Natalia Ferviú lo tiene todo. Con ella hablamos de sus inicios en la moda, de la televisión y de ser madre. ¡Dale al play!
Nuestro invitado de hoy es una de las pocas personas de España que no conoce a personajes tan ilustres como María Pombo, las Kardashian o Rigoberta Bandini. Hoy hemos venido a destruir el sistema desde dentro con Pablo Rivero. ¡Dale al play!
Finalmente ha ocurrido: ¡los Davides reciben en el estudio a su primer invitado hetero! Y no es otro que Telmo Trenado, uno de los mayores influencers en redes sociales que nos cuenta algunas historias de las influencers más populares del momento.¿Qué tal se lleva con las Pombo? ¿Y con Laura Escanes? ¡Descúbrelo todo en el episodio de esta semana!