QFELV | Lecciones de amor y desamor: Lo que aprendimos hoy 02-03h - 05/12/2024

Cadena Dial

QFELV (Tramo de 02:00 a 03:00) Tras escuchar el testimonio de María Jesús, nos llevamos una gran lección: no debemos conformarnos con menos de lo que merecemos. El debate se centró en cómo reconstruirnos tras una relación tóxica y en recordar que, aunque ahora duela, siempre hay una nueva oportunidad para ser felices.

Más episodios

QFELV | ¿Tu pareja o tu madre? El dilema de la lealtad 02-03h - 07/11/2025

QFELV (Tramo de 02:00 a 03:00) David se siente totalmente traicionado por el silencio de su chica ante los graves insultos de su madre. Hoy debatimos sobre la necesidad de poner límites a la familia de origen para proteger a la nueva pareja.

QFELV | "Eres un mierda": El ataque imperdonable de la suegra 01-02h - 07/11/2025

QFELV (Tramo de 01:00 a 02:00) Cuando la familia política cruza todas las líneas rojas con insultos directos y tu pareja sigue justificándolos con la excusa de "es que ella es así". Analizamos si una relación puede sobrevivir a esta falta de lealtad y respeto.

QFELV | Mi suegra me insulta y mi pareja calla 00-01h - 07/11/2025

QFELV (Tramo de 00:00 a 01:00) David recibió graves insultos de su suegra en medio de una discusión. Lo peor no fue el ataque, sino que su pareja no le defendió y ahora hace como si nada hubiera pasado. ¿Hasta cuándo hay que aguantar por "el bien de la familia"?