QFELV | Aguantar no siempre es ser fuerte 01-02h - 26/03/2025

Cadena Dial

QFELV (Tramo de 01:00 a 02:00) María ha aguantado desprecios desde niña, un amor que no la cuidó y una vida que nunca sintió del todo suya. Y lo más increíble es que, a pesar de todo, sigue queriendo a su marido. Pero, ¿el amor justifica cualquier sacrificio? ¿Cuántas veces nos han hecho creer que querer es aguantar? En este programa hemos puesto sobre la mesa la delgada línea entre la lealtad y el sacrificio, y lo difícil que es soltar cuando nunca nos han enseñado a hacerlo.


Más episodios

QFELV | Cuando el enemigo duerme en tu propia cama: mi adicción 02-03h - 30/01/2026

QFELV (Tramo de 02:00 a 03:00) Analizamos el testimonio de Javi: la lucha contra el alcohol, el estigma de la denuncia y el difícil camino para recuperar a unos hijos influenciados por el dolor.

QFELV | El día que mi mujer me denunció (la historia de Javi) 01-02h - 30/01/2026

QFELV (Tramo de 01:00 a 02:00) Una noche de intoxicación terminó con una orden de alejamiento y la pérdida del hogar. Javi asume su culpa y nos cuenta su proceso de rehabilitación. ¿Se puede empezar de cero a los 48?

QFELV | 15 años bebiendo en secreto y una explosión final 00-01h - 30/01/2026

QFELV (Tramo de 00:00 a 01:00) Javi confiesa cómo el alcohol destruyó su matrimonio de dos décadas. Tras pasar por Proyecto Hombre, busca la forma de que sus hijos vuelvan a mirarle a los ojos. ¿Es posible el perdón?