27 - Girl Squads, con Verónica Sánchez y Lali Espósito

Podium

Esta semana hablamos de nuestros girl squads favoritos. Nos visitan Verónica Sánchez y Lali Espósito, que gracias a 'Sky Rojo' y a sus Coral y Wendy han creado un vínculo tan fuerte e inspirador como el de todas las amigas, hermanas, compañeras, madres e hijas cuyo poder nos alimenta.

Más episodios

29 - Es tu momento

No es un adiós, es un hasta pronto. Para despedir la temporada por todo lo alto, tú eres por fin el gran protagonista del programa. Samantha Hudson y Jordi Cruz responden a las preguntas que inquietan, atormentan o perturban a los seguidores.

26 - Filosofando, con Pedro Alonso

¿Hay vida más allá de la muerte? ¿Se puede regresar con nuestra mente al pasado? Pedro Alonso, o Berlín en ‘La casa de papel’, comparte su experiencia, su punto de vista y nos enseña a abrir nuestra mente hacia el infinito universo de la espiritualidad. 

25 - Ni de aquí ni de allá, con Putochinomaricón

Nacer en un sitio, criarse en otro. Pertenecer a uno, a otro, a todos o a ninguno a la vez. Esta semana con Chenta Tsai, más conocido como Putochinomaricón, nos hacemos preguntas sobre la identidad, las múltiples nacionalidades, el choque cultural y la más importante: ¿por qué existen etiquetas?