Jesús Manuel Sánchez Cabrera - Sigue Estado Emergencia

SER Podcast

Jesús Manuel Sánchez Cabrera - Sigue Estado Emergencia

Más episodios

45 años celebrando mierdas

Arrancamos el lunes con buen humor y celebrando éxitos futbolísticos con Edgar Hita. Como siempre, nos acompaña Luismi Pérez, hoy para hablarnos de niebla, y David Muñoz con todos sus personajes. Adriana Mourelos tiene una graduación real y movimiento político de fin de semana. ¡No te lo pierdas!

Si Amanece Nos Vamos, 05-06h - 26/05/2025

El programa clásico de las madrugadas de la radio. Manteniendo el espíritu del primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora. (Tramo de 05:00 a 06:00)

Mariola Urrea: "¿Qué diremos cuando nos pregunten que por qué, viendo lo que ocurría, no hicimos nada?"

El Ministerio de Asuntos Exteriores acogió una reunión con una veintena de representantes de países europeos, del mundo árabe, y también de Brasil. El motivo: Gaza. España dignifica así una política exterior que no se resigna ante la barbarie que todos observamos en directo. La cita de Madrid es necesaria, es valiente, y es esperanzadora, aunque no se vislumbren todavía acuerdos significativos que permitan sancionar al agresor. 

Imagen de Mariola Urrea: