SER Podcast
El 18 de abril se celebra cada año el ‘Día internacional de los monumentos y sitios’ y en Pinto, el ayuntamiento ha querido dedicar todo este mes de abril a dar a conocer el patrimonio local a través de exposiciones, artesanía y visitas teatralizadas .
Resumen informativo con las noticias más destacadas del 26 de junio de 2025 a las seis de la mañana.
El programa clásico de las madrugadas de la radio. Manteniendo el espíritu del primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora. (Tramo de 05:03 a 06:00)
Estrenamos nuevo caso... y lo cerramos. Con Félix Martín abrimos el juzgado de guardia para continuar hablando del crimen de Maje y Salvador.