Las noticias de Aragón a las 13:04

SER Podcast

Toda la información de Aragón del 03 de mayo de 2025 a las a la una de la tarde.

Más episodios

El Barça sobrevive en Pucela y se acerca al título de Liga y el Real Madrid, obligado a ganar al Celta

El FC Barcelona sufrió en el José Zorrilla, donde finalmente lograron dar la vuelta a un 1-0 tempranero para sumar tres puntos y poner el Real Madrid contra las cuerdas en la lucha por LaLiga. Los de Carlo Ancelotti llegan por tanto obligado a ganar mañana al Celta de Vigo en el Bernabéu si quiere seguir vivo en la lucha por el título. 

Previa del derbi vasco de Liga y las claves del GP de Miami de Fórmula 1

Repasamos los partidos restantes para el domingo, destacando el derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Club. Terminamos con la F1 y contamos lo que les ha pasado a los pilotos españoles. 

El 'recado' a Flick por la "falta de actitud" de los futbolistas del Barça: "Pensaban que ganarían fácil"

Los miembros de 'El Sanedrín' analizan la victoria del FC Barcelona ante el Real Valladolid realizando nueve cambios en el once titular. 

Imagen de El 'recado' a Flick por la