Lo que la genética dice de Javier del Pino y Juan José Millás

SER Podcast

Javier del Pino y Juan José Millás se hicieron un test de ADN con 24Genetics. Con los resultados en la mano han conversado con Nacho Esteban, CEO de la empresa, y con Lluís Montoliu, genetista e investigador del Centro Nacional de Biotecnología. Hay que diferenciar entre la genética de entretenimiento y de salud. Tan importante como la información que ofrecen son los factores medioambientales y sobre todo la forma de interpretarlos.

Más episodios

A vivir que son dos días Asturias (04/05/2025)

Cada fin de semana recorremos, con la ayuda de los compañeros de la red de emisoras de la SER en Asturias, la actualidad de la jornada en el Principado y la agenda del día, contando con invitados de relevancia en la región.

SER Deportivos Andalucía (04/05/2025)

Actualidad deportiva andaluza con reportajes, historias y entrevistas con la colaboración de todas las emisoras de Andalucía.

Imagen de SER Deportivos Andalucía (04/05/2025)