'Ballant, ballant', el fenómeno del teatro valenciano, regresa al escenario del Micalet (07/05/2025)

SER Podcast

'Ballant, ballant', la obra más representada de la historia del teatro valenciano de los últimos tiempos, regresa a la cartelera del Teatre Micalet para conmemorar las tres décadas de trayectoria artística de la compañía.

La obra cuenta el último siglo de historia de la ciudad de València a través del baile y la música. Y lo hace con 15 intérpretes, 800 piezas de vestuario y una versión actualizada de la función que tanto les hizo crecer. 

Más episodios

Hoy por hoy, las noticias de la Sierra 08/07/2025 – Polémica en Manzanares el Real por declaraciones machistas de un concejal del PP

¿Qué está pasando en la Sierra de Guadarrama? Adrián Carrillo te lo cuenta cada mañana en SER Madrid Sierra, con las noticias más cercanas a las 7:20 y 8:20. Esto es lo más destacado hoy, martes 8 de julio de 2025:Polémica en Manzanares el Real por las declaraciones machistas del concejal del PP Damián Guijarro hacia la concejala, Gema Revenga, durante un pleno municipalEl PSOE llevará a la Asamblea de Madrid la plaga de insectos en las urgencias del ambulatorio de Collado Villalba, en la calle Los MadroñosLa alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, destaca mejoras en limpieza pero reconoce problemas como la ocupación ilegal y el mal estado de las callesComienza hoy la segunda edición de la Semana Joven en Guadarrama, con actividades como gaming, escape room y una fiesta final con DJTiempo estable en la Sierra, con máximas de 34°C y riesgo de tormentas secas por la tardeDeportes: arranca la 37ª Vuelta a la Comunidad de Madrid sub-23, con etapas en Valdemorillo y San Lorenzo de El Escorial

El incendio en el Bajo Ebro, Tarragona, deja 7 municipios confinados y 1.500 hectáreas arrasadas

El incendio en Tarragona ha arrasado ya más 1.500 hectáreas. Las llamas han obligado a confinar 7 municipios del Bajo Ebro y a cortar varias carreteras. Hay desplegados unos 260 bomberos que están pendientes de las fuertes rachas de viento que podrían complicar los trabajos de extinción. El PSOE y el PP estrenan a sus dos nuevas direcciones tras los cónclaves del fin de semana, con la vista puesta en el pleno monográfico sobre el caso Cerdán que se celebra este miércoles en el Congreso. Mientras la investigación del caso Cerdán continúa avanzando. La Audiencia Nacional ha imputado a la expresidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera, y al exdirector de Carreteras, Javier Herrero, por su implicación en la trama.

Imagen de El incendio en el Bajo Ebro, Tarragona, deja 7 municipios confinados y 1.500 hectáreas arrasadas