Decisiones que marcan: conversando con Juan Luis García sobre ‘Todos mis yos’

SER Podcast

¿Qué decisiones forjan nuestro destino? ¿Qué hay detrás del laberinto de los "y si"? En este 'Hoy por Hoy Bilbao-Bizkaia' conversamos con Juan Luis García, el autor de la novela ‘Todos mis yos’, una obra que invita precisamente a reflexionar sobre el poder trascendental de nuestras elecciones. Publicado el pasado mes de julio, ‘Todos mis yos’ se prepara para una segunda edición, cruzando fronteras hasta Chile, Argentina, México e incluso Florida. Desde su residencia actual en Illescas, Toledo, donde reside por motivos laborales, Juan Luis ya está inmerso en la creación de su segunda novela, ¿qué está tramando? 

Más episodios

Villarreal CF - CD Leganés & Alavés - Valencia CF | 2ª parte

Así te contamos la segunda parte del Villarreal CF - CD Leganés y del Alavés - Valencia CF, partidos correspondientes a la jornada 36 de LaLiga.

Villarreal CF - CD Leganés & Alavés - Valencia CF | 1ª parte

Así te contamos la primera parte del Villarreal CF - CD Leganés y del Alavés - Valencia CF, partidos correspondientes a la jornada 36 de LaLiga.

Hora 25, 21-22h - 14/05/2025

¿Qué ha sido lo más relevante del día? ¿Qué debes saber para conocer el mundo en el que vives? Aimar Bretos analiza la actualidad de las últimas horas en el informativo nocturno de referencia y profundiza en las noticias sobre las que has oído hablar durante el día. (Tramo de 21:00 a 22:00)

Imagen de Hora 25, 21-22h - 14/05/2025