La Ventana, 17-18h - 16/05/2025

SER Podcast

Abre La Ventana de Carles Francino: una mirada a la actualidad, a la sociedad y a la cultura cargada de empatía y humanidad. Con el repaso político más agudo y creativo de las ondas: TodoPorLaRadio. (Tramo de 17:00 a 18:00)

Más episodios

Matinal SER (17/05/2025)

Matinal SER es el informativo de referencia de las mañanas de la radio del fin de semana. De 7:00 a 7:30 te contamos las noticias más relevantes en España y el resto del mundo para comenzar tus sábados o domingos informado.

'El cierre', 17 mayo

Escucha 'Maldecaps del batle', la opinión de Antoni Maria Thomàs en 'El cierre' de este sábado, 17 de mayo.

'Tres en uno', 17 mayo

No te pierdas la firma semanal de Gonçal López Nadal en 'A vivir Baleares'. Este sábado, en 'Tres en uno', 'Una modesta aportación a la historia del crimen'.

Imagen de 'Tres en uno', 17 mayo