SER Podcast
El programa clásico de las madrugadas de la radio. Manteniendo el espíritu del primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora. (Tramo de 05:03 a 06:00)
Había tenido un perfil muy bajo en todas sus ruedas de prensa, pero anoche Carlos Corberán envió dos mensajes muy potentes. Con dos frases. Frase uno: “Los proyectos deportivos deben ir acompañados de proyectos económicos”. Frase dos: “Lo haremos lo mejor que podamos con los recursos que tengamos”. Es evidente que sabe dónde está. Y que intuye lo que le espera. Ya se han acabado las excusas, para Singapur y para la gestión aquí. Primero era que había que esperar si el Valencia era de Primera o de Segunda. Después que había que esperar a ver si Europa sí o no. Todo está claro. Primera y sin Europa. Ahora a currar. Hay mucho que hacer. Renovaciones, salidas, fichajes. Se va medio once inicial. Sin inversión DE VERDAD y una plantilla competitiva DE VERDAD el año que viene volverá a ser de enorme sufrimiento. Corberán lo sabe y ya ha avisado. Ha enseñado la patita y ni ha acabado la temporada. Hace bien. Por la cuenta que le trae.
El programa clásico de las madrugadas de la radio. Manteniendo el espíritu del primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora. (Tramo de 04:04 a 05:00)