El Elche es equipo de Primera y el PSG festeja la primera Champions de su historia

SER Podcast

El Elche ganó en Riazor convirtiéndose en equipo de primera división mientras que el Oviedo, Mirandés, Racing de Santander y Almería se medirán en los playoffs que comenzarán el próximo fin de semana por la tercera y última plaza de ascenso. Hablamos con protagonistas de todos los equipos implicados. Además, la 'resaca' de la Champions conseguida por el PSG.

Más episodios

Declaraciones de Ana Juan, presidenta de la Junta Local Elda-Petrer, sobre Rindiendo Cuentas Elda-Petrer

Una oportunidad para conocer de cerca el impacto del trabajo de la AECC en Elda y Petrer y reforzar el compromiso con una causa que nos toca a todos.

Imagen de El Banco Central Europeo vuelve a bajar los tipos de interés: hipotecas más baratas y más créditos por parte de los bancos