Hoy por Hoy Madrid Sierra (30/05/2025) - Entrevista a Ignacio Velasco, primer teniente de alcalde de Cercedilla, sobre la segunda edición de la Feria de Oficios

SER Podcast

Vanesa Núñez entrevista a Ignacio Velasco, primer teniente de alcalde de Cercedilla, sobre la segunda edición de la Feria de Oficios del municipio. El evento se celebrará del 6 al 8 de junio y contará con actividades tradicionales como el esquileo de ovejas, la corta de troncos y nuevas propuestas como una exhibición de pastoreo con perros. La feria incluirá un mercadillo con secciones de comercio local, artesanía y productos de proximidad. Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas a públicos de todas las edades. Velasco anima a los vecinos a participar y conectar con sus raíces y oficios tradicionales.

Más episodios

Cuidado con las intoxicaciones

Reflexión del presidente de la Unión de Consumidores de Palencia y abogado experto en consumo

Si Amanece Nos Vamos, 04:04-05h - 17/06/2025

El programa clásico de las madrugadas de la radio. Manteniendo el espíritu del primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora. (Tramo de 04:04 a 05:00)

Las noticias de las 05:00

Resumen informativo con las noticias más destacadas del 17 de junio de 2025 a las cinco de la mañana.

Imagen de Las noticias de las 05:00