SER Podcast
La conocimos hace unos años por su precoz impulso emprendedor que la llevó a cofundar su primera empresa de investigación cuando apenas cursaba primero de carrera. Una experiencia que describe con orgullo como "el trabajo de mi vida". Actualmente, compagina nuevos proyectos personales, como el lanzamiento de un pódcast sobre ciencia y tecnología, con sus metas académicas, acabando de presentarse al examen MIR con la esperanza de, algún día, poder ejercer como oncóloga sin renunciar a su vocación investigadora. "Cuando algo te hace brillar los ojos por la mañana, puede salir mal, pero merece la pena intentarlo", añade con pasión. En su caso, ya ha comenzado a iluminar un camino que va mucho más allá de lo académico.
Magazine de actualidad, cultura y ocio de la provincia de Las Palmas, con los principales temas de la jornada y entrevistas a los personajes destacados
El viernes 6 de junio, de 06:00 a 12:20, Hoy por Hoy con Àngels Barceló se emite en directo desde el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, en una nueva parada de la gira Frente al ruido. Desde las 8:00 h, con público en el auditorio, el magacín líder de la radio española abordará la actualidad con entrevistas, análisis y voces locales. La entrada es libre hasta completar aforo, previa invitación. ¡No te lo pierdas! (Tramo de 08:00 a 09:00)