SER Podcast
Al-Ahly e Inter de Miami inauguran hoy la primera edición del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA. Con el pistoletazo de salida de esta nueva competición, surge la pregunta sobre qué equipo es el gran favorito para hacerse con esta primera edición del nuevo torneo de la FIFA.
Escuchamos a Santi Denia, seleccionador sub-21 de España, y a Mikel Jauregizar después de haber conseguido clasificarse a cuartos de final del Europeo sub-21. Nos vamos a segunda división, donde analizamos a los dos finalistas para lograr la última plaza de primera división, con Mirandés y Real Oviedo como protagonistas. Oscar Herrera nos cuenta cómo van los 'play-off' de la Liga ACB, escuchamos las declaraciones de Carlos Ortega, entrenador del FC Barcelona de balonmano, después de haber sido eliminado de la Champions, y terminamos con lo que ha ocurrido en el GP de Canadá de Fórmula 1.
Analizamos la polémica que ha generado el Mundial de Clubes, además de ver a los favoritos para llevarse la competición, y contar cómo será el primer partido del torneo.