SER Podcast
Sobre las plantillas obvia el auto judicial para insistir en que la orden era irregular por haber sido firmada por un gobierno en funciones y presume de haber acordado las nuevas plantillas con todos los sindicatos. Más aún, afirma que hay docentes de sobra. De la consulta de la lengua se queda en la superficie, en que se ha dado libertad a las familias para elegir pero no entra en que no se está cumpliendo en muchos casos con esa voluntad. Y en cuanto a la reconstrucción tras la DANA insiste en que lo más importante era recuperar la escolarización de todo el alumnado y reclama paciencia porque construir un colegio no es algo que puede hacerse de un día para otro.
La familia líder de la radio deportiva. Fútbol narrado con pasión y emoción, pero también con rigor. (Tramo de 19:45 a 20:00)
Carrusel Deportivo es la banda sonora del deporte, con un gran equipo de más de 200 profesionales que hay detrás de cada emisión del programa. (Tramo de 19:00 a 20:00)