Córdoba, patrimonio gastronómico (19/06/2025)

SER Podcast

Un recorrido por las excelencias de la provincia cordobesa, sus rincones, sus tradiciones populares, sus productos de calidad y la gastronomía. En definitiva, una propuesta para adentrarnos en nuestra geografía y presentar a la ciudadanía los atractivos turísticos de nuestra provincia, con especial interés en sus materias primas más reconocibles, conversar con los chefs de la provincia y saber qué impacto tienen en su cocina.

Más episodios

Atlético de Madrid - Seattle Sounders | 1ª Parte

Así te narramos la primera parte del Atlético de Madrid - Seattle Sounders correspondiente a la jornada 2 del Mundial de Clubes 2025

Seattle Sounders - Atlético de Madrid | 1ª parte

Así te contamos la primera parte del Seattle Sounders - Atlético de Madrid, primera parte del partido correspondiente a la Fase de Grupos del Mundial de Clubes.

Mundial de Clubes I Seattle Sounders 1-3 Atlético de Madrid I Gol de Pablo Barrios

El canterano del Atlético marca el primer doblete de su carrera para dar tranquilidad a los rojiblancos. 

Imagen de Mundial de Clubes I Seattle Sounders 1-3 Atlético de Madrid I Gol de Pablo Barrios