Corretja señala el partido que hizo "madurar" y "convirtió" a Carlos Alcaraz: "Desde entonces cree mucho más en sus posibilidades..."

SER Podcast

"Ha sufrido, pero creo que es bastante lógico", asegura Álex Corretja en su valoración sobre el debut de Carlos Alcaraz en Wimbledon. El murciano ha conseguido superar a un veterano como Fognini tras casi cinco horas de tenis y cinco largos sets y, con un lado del cuadro aparentemente favorable, apunta a levantar el que sería su tercer Wimbledon consecutivo. Una gesta que sólo han conseguido cuatro tenistas antes y que, en palabras de Corretja, demuestra que "nadie te regala nada" cuando se trata de la pista central de Londres.

Más episodios

Si Amanece Nos Vamos, 04:04-05h - 01/07/2025

El programa clásico de las madrugadas de la radio. Manteniendo el espíritu del primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora. (Tramo de 04:04 a 05:00)

Las noticias de las 05:00

Resumen informativo con las noticias más destacadas del 01 de julio de 2025 a las cinco de la mañana.

El Faro: PAISAJE (01/07/2025)

Elegimos un tema distinto cada noche, te ofrecemos todos los puntos de vista y te invitamos a que aportes el tuyo. Mara Torres guía a los oyentes: sus opiniones, historias y anécdotas amplían tu visión y cambian tu perspectiva.

Imagen de El Faro: PAISAJE (01/07/2025)